Los procesos y técnicas de publicidad y mercadotecnia tradicional llevados a la web, además de todas las nuevas herramientas y su inmediatez, su constante cambio, los vínculos que se generan en nuevas y variadas redes, aplicaciones y estadísticas en tiempo real.

¿Usted habla solo?

Su empresa tiene control sobre lo publicado.
Resulta un desperdicio de esfuerzos la sola elaboración de un sitio web si no hay interacción y medición cuantitativa y cualitativa de las audiencias.

¡Comuniquémonos!

Su empresa y su cliente se comunican y crean vínculos.
Compartir contenidos (gráficos, audios, video etc.) gracias a las redes sociales y nuevas tecnologías es la forma de interacción de la red.
Internet ya dejo de ser un medio de solo una vía. (solo búsqueda)
Ahora somos comunidad donde nos relacionamos de manera constante y la retroalimentación viene de todas partes.

Retroalimentación

Obtén retroalimentación para la toma de decisiones de manera más precisa.
Es así como el marketing digital actúa hoy en día, su cliente habla de su marca con libertad y verdad, sin presiones de ningún tipo, algo que antes solo estaba reservado para los medios de comunicación o los estudios de mercado que siempre carecían de una fidelidad en los resultados.

Cambio de estrategia

La forma como vendes tus productos o servicios deben de cambiar, ya que antes los fabricantes e intermediarios imponían su opinión.
Hoy el usuario encuentra más opciones a través de los buscadores, revisa, artículos y sus comentarios, se influencia por su comunidad en redes sociales, comenta, califica y opina en conjunto con otros usuarios para generar tendencia o decisión de compra.

Siempre presentes

Por ello el correcto uso de las herramientas digitales y nuevas tecnologías debe de tener presencia ahí donde tu cliente potencial se relacione para:
* Poder sugerir y/o influenciar los comentarios y quien los emite.
* Optimizar las búsquedas en los diferentes motores de búsqueda de manera pormenorizada como método de conocimiento de las competencias y el replanteamiento de nuevas estrategias digitales.

¿Para qué?

El fin del marketing digital es el retorno de la inversión mediante:
* Análisis
* Estrategia
* Imaginación
* Uso correcto de las tecnologías y
* Constante retroalimentación de tu target

¿QUÉ HACEMOS?

¿Cuál es nuestra función en tu empresa?

En el comercio en general, los actuales departamentos de mercadotecnia cada vez son más caducos ya que estos siempre contemplan métodos offline y hay poco o nulo conocimiento de metodologías web.

Cuidado y mejora del ROI (Retorno de Inversión)
Nuestro objetivo es brindarte la razón financiera para que compares la utilidad en función de la inversión que realizas en publicidad y marketing en general mediante el correcto uso de la comunicación digital.
Para establecer una estrategia de marketing digital es de vital importancia entender y profundizar sobre su producto o servicio e identificar:
* Target
* Meta o propósito
* Estrategias a corto, mediano y largo plazo y
* Recursos humanos y materiales con los que se cuenta para lograr los objetivos eficientemente.

CREAMOS DISEÑAMOS PROGRAMAMOS ANALIZAMOS PLANIFICAMOS INVESTIGAMOS ESCUCHAMOS ECONOMIZAMOS INFLUENCIAMOS POSICIONAMOS VENDEMOS INNOVAMOS GESTIONAMOS COMUNICAMOS

¿Por qué contratar una agencia de marketing digital?

SU TARGET AHORA ESTÁ EN OTRO LADO, ¡VAYAMOS POR ÉL!

Cada vez más las empresas optan por contratar a una agencia de marketing digital debido a sus bajos costos versus una agencia de publicidad tradicional, incluso menores que tener su propio personal y esto no solo es por economizar recursos sino debido a la obvia necesidad de creatividad, experiencia, práctica y estrategia en el mundo online.

¡Y DE REPENTE APARECISTE JUSTO DONDE ESTABA TU CLIENTE!

Quieres ser el primero en los buscadores, hagámoslo posible.
POSICIONAMIENTO SEO y SEM ($)

SEO u OPTIMIZACIÓN DE MOTORES DE BÚSQUEDA (Search Engine Optimization)
Dicho en simples y llanas palabras es; Mejorar el diseño y la programación de la página para que los buscadores te encuentren mejor y más fácil. Este proceso no involucra una relación de pago con los buscadores ya que es interno del sitio. Al facilitarle a Google u otro buscador que te encuentren te posicionas mejor y aumentas el tráfico hacia tu sitio.
SEM o MERCADOTECNIA EN MOTORES DE BÚSQUEDA (Search Engine Marketing)
Una vez que hayamos optimizado el contenido de la página el siguiente paso que debemos realizar es elaborar una estrategia mercadológica para comprar espacio publicitario en los buscadores. Pero esta compra tiene que ser algo inteligente ya que, con la ayuda de otras herramientas de marketing digital administremos mejor el presupuesto.
PROCESO SEO
Diagnóstico de la página.
Estudio y comparación de la competencia existente.
Análisis y búsqueda de keywords o palabras claves.
Mejora e inserción en programación de etiquetas (meta tags) textos e imágenes.
Construcción de enlaces (Link Building)

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Construyamos juntos tu imagen digital y hagamos la campaña de posicionamiento de pago más adecuada a tu mundo online. Si queremos llegar a un plan masivo y de ahí captar más clientes, la publicidad y administración de redes sociales con especialistas certificados por Google son la mejor vía de llegar a tu objetivo.

Al mismo tiempo que nos divertimos redactamos, interactuamos y generamos tendencia.
Soltemos una idea, conversemos de manera vertiginosa y creativa en la red más grande del microblogging que se jerarquiza por HashTags.
Aquí la creatividad es tu arma más importante para fidelizar, testear, generar tendencia y viralizar tu producto y/o servicio.
¡Hagamos trend topic! ¡Aumentemos seguidores que pronto se convertirán en evangelizadores de tu marca!
Es un ámbito amigable de compañeros de trabajo, familiares y amigos donde la comunicación es de la misma forma, además de ser divertida, colaborativa, rápida, fresca, ligera y con mucha retroalimentación sobre tu producto o servicio.
Si necesitas encontrar audiencia con necesidad meramente visual la red interactiva de contenido gráfico más importante del mundo con más de 300 millones de usuarios conectados al día es un importante aliado como parte de tu estrategia en marketing digital.
Ya sabes lo que dicen: “Una imagen dice más que cien palabras”
¡Que esperas para decirle visualmente a tu target lo que comunica tu marca?
La red profesional.
El objetivo es la comunicación de tus contenidos de carácter académico, laboral o de algún tema más específico; esto con la ayuda de diseño, creatividad e imagen corporativa.
Tomemos la oportunidad de encontrarnos con nuevos usuarios, productos, negocios, empresas y servicios.
Este es una gran red donde tienes que aparecer para el mundo y miles de clientes potenciales.

No solo es diseñar una página web bonita.

Sino diseñarla y programarla bien; que esté preparada para vender.

SERVICIOS DE DISEÑO WEB

El eje sobre el que gira toda nuestra estrategia digital es nuestra página web, ya sea una pequeña con pocos servicios o un portal con venta en línea, hoy no puedes no tener un sitio web con arquitectura robusta, accesibilidad y limpieza en el diseño, información clara, fresca, buen diseño… y así podemos hacer una lista interminable de bondades de diseño, funcionalidad y programación.

¡Ya basta de sitios simples fríos e inútiles!

Nosotros creamos híbridos Aparador-Vendedor-Tarjeta de presentación-Departamento de relaciones públicas, que atrapan, cautivan, comparten, comunican y venden.
La página web en todo momento debe de servir, vender, estar en continuo cambio, prueba e innovar.
Es un ente vivo que tiene la necesidad de comunicarse con tus clientes, de ser encontrado, de compartir; es tu mejor vendedor y tu mejor socio.

Este es un sitio elaborado desde cero a tu necesidad y a tu gusto.
La creatividad, arquitectura, diseño, duración y/o modificaciones son minuciosamente planeados de acorde a tu plan de Marketing Digital.
La página que soñaste con todo el respaldo de una buena programación.

WEB PERSONALIZABLE

Si requieres algo más clásico y cuentas con un presupuesto menor para servicios web tenemos la posibilidad de instalar un diseño de plantilla pre-configurada para echar a andar tu negocio en la red.
Esta es una excelente opción para los clientes que sus necesidades de diseño se adaptan a dicha plantilla.

WEB CONFIGURADA

¿Dentro de tus planes están la constante actualización y publicación de contenidos para contactar y comunicarse con clientes y conseguir nuevos?
Los sitios en manejadores de contenidos son realmente fáciles de utilizar, interactuar, personalizar y actualizar.
Te suena: “La única constante es el cambio”

WEB AUTO-GESTIONABLE